El seguro de comunidad :¿ Qué tan efectivo es?

Conjunto Herrero Brigantina aborda la relevancia de contratar un seguro de red social en la vivienda. Según la ley de Propiedad Horizontal, este seguro no es obligación, pero en las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana, Red social de La capital española y Cataluña sí es obligación contratar un seguro de Responsabilidad Civil que resguarde contra incendios y daños a terceros.



El seguro de red social incluye reparaciones estructurales y mobiliario de zonas comunes, pero la protección en caso de robos es dependiente del seguro de hogar. Los locales asimismo están incluidos en el seguro de red social, pero su costo puede cambiar dependiendo del género de actividad que realicen. En casos peligrosos, los locales pueden estar excluidos del seguro.



El valor de la prima del seguro de red social depende de factores como la antigüedad del edificio, la reforma de instalaciones, el número de plantas y metros cuadrados, Tipo de vivienda género de vivienda, locales y áreas de trabajo, plus como piscinas, y número de propietarios y inquilinos.



En el caso de que algún vecino no quiera abonar el seguro, el Grupo Herrero Brigantina sugiere acudir a la asesoría y protección jurídica de la compañía de seguros para que formule las solicitudes necesarias..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *